VELVET ADDICTION by Zara

Una semana mas, llena de nuevos looks, y es verdad que deseosos a que terminen las prolongadas semanas de la moda, donde la  Jet  Set de las blogger no dejan de recordarnos lo fantástico que es moverse en esas elites de moda en abundancia.Mientras aquí las mortales también sabemos mostrar moda sobretodo LOW COSTO, espero que disfrutes un día mas con este blog.

Un vestido, un tejido y mucho estilo, son las claves de este outfit. Por todos es sabido, que el terciopelo esta marcando un ante y un después del cambio de temporada, elegí este vestido casi atemporal, porque se que en este momento disfrutare de el en días de sol, ya que  su corte mini y con aberturas laterales hace que que sea inclusive veraniego y en noche otoñales también. Ya que ahora las mañanas y las noches refrescan, la mejor opción una chaqueta vaquera, y aunque no soy muy fan de añadidos extras, en especial este día tenia la necesidad de jugar con estos accesorios que sobretodo tienen un significado especial, pines,broches….

Y ahora el punto de difícil de este otoño, y de cada uno de mis 29 años de vida, el calzado, llegado este punto, ¿sandalia o botín? pues yo soy mas de lo intermedio, algo que esta entre uno y otro, y si le añado un calcetín? la respuesta, un acierto total.

Solo queda que pases por el blog y opinéis…Hasta el próximo look.

img_4168

img_4162img_4164

img_4174img_4177img_4180img_4193

1.CAZADORA VAQUERA/ OVS 

2.VESTIDO/ZARA

3.BOLSO/OVS

4.CALZADO/PRIMARK

5.CALCETINES/CALZEDONIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: