Brightness and Silver

Que es un viernes sin un vestido de noche? pues no es nada, y es que este verano hemos visto, 1º que los vestidos minimalistas, de corte simple, versión lencero…es una propuesta para el día a día, claro esta si sabes hacerlo combinar bien, y para la noche, donde seras la reina de la fiesta, 2º lugar lo vestidos en tonos dorados,bronces y platas, se han convertido en el tono del verano y también de la nueva temporada. Así que pasamos a ver el resultado.

El dia era especial, nos íbamos de cumple y elegimos un lugar especial para familia, Jimena de la Frontera, un Hostal que es el sueño de cualquiera,donde podrás disfrutar de una mezcla de sabores, siempre como principal la cocina mediterranea pero con mezclas orientales. Os dejo fotos de este maravillo lugar.

IMG_3940

IMG_3941

IMG_3945

Que os parece? Precioso VERDAD

Bueno y el look como os decía, un vestido en plata, sencillo en corte y que decidí por su largura, acortarlo en la cintura, así me daría un corte que me daría largura a mi 1.58cm.Para el calzado elegí, una Lace up, que contrarresto ese efecto noche, volviendo el outfit mas urbano y de trote.

ESPERO QUE OS GUSTE Y A POR EL FIN DE SEMANA.

IMG_3959

IMG_3963

IMG_3966

IMG_3976

  • VESTIDO/MANGO
  • LACE UP/PULL AND BEAR
  • COLLAR/BIMBA Y LOLA (OLD)

PURO PARAISO

IMG_3958

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: