TENDENCIA SLIPPER

Qué ganas de mostraros este jueves con looks diferentes, por que bueno sabemos que lo diferente marca la diferencia. Así que despedimos la noche del jueves con ganas de innovar y desearos felices sueños.

En un principio un top de punto ,este con un corte camiseta, tirante y escote en pico, en tono azul cielo, para combinarlo con una bermudas en tono blanco y una discreta linea diplomática en azul marino. A simple vista con un marcado estilo navy, pero ya estamos cansado de este tipo de looks en verano, así que hagamos lo aun mas divertido, y aprovechando  que las slipper/pantuflas están de moda, se me ocurrió sacar estas babuchas morunas en mostaza, que haría contraste y aportaría color, solo que para darle mi toque añadiría un clip con brillos.

Esta tendencia que llevamos viendo desde meses, podemos encontrarla ya en algunas de nuestras tiendas en versión low cost, la verdad es que no he caído en ninguna de sus modelos, pero me alegro por que así os muestro mi particular propuesta, y he quedado muy contenta.

No es por nada, pero me encanta este resultado!!

IMG_3755

IMG_3757

IMG_3758

IMG_3761

 IMG_3765

IMG_3766

IMG_3767

IMG_3768

TOP/EASYWEAR

BERMUDAS/ZARA

CALZADO/CEUTA

CLIPS CALZADO/MONKI

BOLSO/KLING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: