Look de Viernes

Buenos dias a todos, por fin viernes!!!

Yo ya llevo levantada desde hacer horas, ultimando los detalle para mi nuevo viaje con destino Monasterio de Piedra.

Y es que te fin de semana volvemos a viajar con motivo de nueva Boda, que os contare en mi canal de Youtube, aunque ya sabes que me podéis seguir a través de mis redes sociales:HORTERADEBOLERACONARTE.

Pues comenzamos, los viernes comienzan a dejar tonos metalizados por toda la ciudad, y es que sin duda hoy hemos pasado la noche más mágica del año, La Noche de San Juan. Habéis echo vuestros pequeños rituales caseros? Yo nunca olvido, por que aunque ya no viva en mi ciudad donde siempre lo he celebrado, aquí en Madrid he optado por: pedir deseos y sacar  amuletos a la brisa de la noche para que me carguen de positividad.

Como os decía, opto por un vestido en tono plata, que lo superpongo a una basca blanca, ya que este vestido por si solo, me lo pondré muchísimo este verano, quería darle una segunda vuelta y hacer algo divertido, ya que de por si este puede llegar a ser muy sexy. Los complementos lo so todo, este maxi collar de estilo etnico junto con el bolso de mano y el calzado, dan otro ritmo al outfit.

IMG_3464

IMG_3465

IMG_3471

IMG_3466

IMG_3470

IMG_3472

IMG_3476

Esto es todo, que disfrutes del viernes y sobretodo Feliz Fin de semana.

besoss

  1. VESTIDO/MANGO
  2. CAMISETA/SFERA
  3. CALZADO/BIMBA Y LOLA
  4. BOLSO/PARFOIS
  5. COLLAR/TANTRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: