Da Bomber

Buongiorno a tutti!!! Bueno los que me sigais por las redes habreis visto que estoy en italia por unos dias, y pese a que coincide con la MBFW, no pude perder la oportunidad de venir a Roma y es que esto superaba cualquier cosa. Asi que maleta a cuesta aquí estamos, revisitando todo aquello que enamora y como no,encontrando en calles inhóspitas sorpresas que te alegran la vista.

El sabado volvi a Napoli, la ciudad que te enamora o que odias, yo la amo y eso mismo queria mostrarle a mi acompañante, y así sucedió, llegamos a una ciudad caotica que poco a poco te muestra sus encanta y que alfinal del dia tras una pizza, Mai mangiata, Ti enamora.

Para el dia intrépido   elegí una sudadedera, de tonos muy primaverales y es que aqui el tiempo acompaña a la hora de lucirlos. La combinación una perfectísima bomber, que no tenia intención de hacerme con ella, pero despues del bombardeo en instagram del modelo rosa de Mango, que enamora,pase por stradivarius y me hice con esta en un color precioso y que siendo realistas su precio es para hacerte con una de cada color.

  
  La combinacion me parece ideal, contrasta tonos pasteles con una falda en negro que sigue haciendonos ver que aun es invierno. 
  
  
   
 
  
Espero que os haya gustado, nos vemos en el proximo post!!😘😘

Bomber-stradivarius

Falda-zara

Sudadera-pull&bear

Bolso-bimba y lola

Gafas de sol-hawkers

Anillos-lefties

Deportivas-nike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: