Pink Coat and more things

Buenas noches Horteras, que tal se dio el finde? El mío agotador, pero que bien que ya estamos a Lunes para retomar el orden de cada día y volver a la rutina,pero aunque comence la semana a tope, tengo ganas que de nuevo llegue el viernes, ya que me voy a Granáa donde pase mis años de estudiante, así que os podre enseñar mis sitios favoritos de esa preciosa Ciudad. Ahora ya comenzamos con un nuevo look!!Haya Vamos/ Let’s go.

  • Para el outfit, tal y como vengo haciendo en los anteriores post,podemos encontrar mezcla de temporadas, y es que por mucho que queramos es imposible ir siempre con lo mas nuevo, y ademas no es recomendable a ningun bolsillo. Asi que opte por un top geometrico en negro y blanco,con falda de lentejuelas en dorada y americana en azul marino con detalles dorados en los botones. Todas estas prendas de Zara de nueva temporada excepto la falda dorada. 

  
   
 

De prenda exterior,para hacerlo un look mas propio y personal combine con abrigo en rosa con estola blanca y negra y bolso tambien en del mismo color.

  
  
Pues nada aqui tenemos la nueva propuesta, espero que os guste y tomeis nota para crear algun que otro outfit similar. Ahora ya a descansar.

  1. Abrigo-only
  2. Estola-zara
  3. Botines-ck calvin Klein
  4. Bolso-michael Koors
  5. Americana-zara
  6. Top-zara
  7. Falda-zara
  8. Gafas de sol-el corte ingles Paul&joe  

  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: