LoVe FEBRUARY

   

Buenas noches y buena suerte para este mes de Febrero, donde solo hay atención para el día de los enamorados. Yo no es una fecha  que marque con corazones y dibujos varios, y gaste dinero en regalar a mi pareja, pero comprendo y entiendo el que lo hace, aunque si que es verdad que me llama mucho la atención y lo he llegado hacer, el crear un look a partir del rojo.


Así que para este post, quería hablar del reclamo publicitario de una de las firmas, que para mi gusto mas ha evolucionado a la largo de los años, y que esta temporada me ha sorprendido mas que ninguna anterior, BIMBA Y LOLA. Una marca que comenzó en sus inicios por la venta de bolsos, para mi gusto de marcado estilo clásico, sin mucho mas, pero que con el tiempo se ha forjado con unos diseños ante todo modernos y atrevidos.
Esta temporada ya en la redes y con un mensaje claro de un San Valentin de lo mas amoroso, con ápices de una colección con un tributo a lo Clásico Troya.


Kiko Cosmetics es otra que también se suma, y saca una linea con el tema principal el amor, con un parking ideal para estas fechas.

   

Así que con este post por ultimo os muestro unas sugerencias para ponernos wapa, en ese día y para empezar a disfrutar de como muchas de sus marcar lanzas colecciones cápsulas sobre este día.

FELIZ SAN VALENTÍN

y

ZARA

MICHAEL KOOR

NIKE-HUARACHE

ASOS

KIKO COSMETICS

UN BUEN CAPUCCINO GRAZIE MILLE MADRID

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s