Flour sport

Buenas noches, ya estamos a miercoles y no queda nada para el fin de semana, ya teneis planes?,yo para este tengo una visita muy especial.

Pero a lo que importa, y es qué denuevo he optado un look de prendas de temporadas pasadas con un simple toque,el calzado que nos avecina que lo brillante y resplandeciente se va llevar y mucho, aunque fuera de tendencias yo me hice con estos por que no pueden ser más bonitos y escandalosamente llamativos.

  
Por lo tanto, mi outfit básico con toque sport, que se ocultan debajo de este maxi coat amarillo fluor y grandes pendientes dando un toque diferente.

   
 
Como veis es del domingo pasado y es que no me pierdo nunca un domingo de rastro y mas si encuentro piezas de decoración para la reforma de mis habitaciones. Y ademas como rutina de un buen domingo, no puede faltar un desayuno de campeones y el mejor,lo da la Musa con su opción de desayuno del día, asi que ese día tocó quesadilla de jamon y queso con aguacate….

    
……….mmmmmmm que rico.

   
 
Espero que disfruteis de este look y le deis me gusta y por supuesto subcribirse a mi canal de youtube que seamos cada vez más.

Prendas de temporadas pasadas.

  1. COAT-zara 
  2. Sudadera-ovs
  3. Pantalón-primark
  4. Pendientes-vintage 
  5. Bolso -Michael koors

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: