Faldas de largura máxima 

  Buenos días a todas y todos los horteradeboleraconarte,por fin comenzamos semana nueva libres de atracones y festividades varias y aunque nos guste más una fiesta que a un tonto un lápiz,ya era hora de normalizar nuestros dias.

Yo ya de vuelta en Madrid,vuelvo a la rutina en uno de los barrios más castizos y antiguos de esta ciudad que encandila a cualquiera que se precie. A mí me gusta eso del sábado ir al mercado,con la hora pegada sobre la una o dos,para así aprovechar y tomar el aperitivo que es lo que me gusta de la cebada.

  
  
Bueno visto mi rutina de sábado os voy a dejar los detalles de mi look para ese día.

Una falda en poli piel en tonos cálidos con  plisado,para combinar jersey en punto de estilo marinero {navy} que combina a la perfección dando luz a un outfit que sobretodo marca una diferencia y estilo muy particular en horteradeboleraconarte. Como prenda exterior un blazer o americana con detalles también marineros que vemos en la botonadura dorada.Por último para lidiar con el frío una estola sintética.

  

  
  

 
BLAZER/zara

JERSEY/ovs

FALDA\zara

ESTOLA/zara

CALCETINES\adidas

CALZADO/primark

AROS\joyeria blanco Ceuta

BOLSO\vintage

Espero que disfrutéis y no os perdáis el primer vídeo de YouTube que ya lo tenéis colgado en mi canal horteradeboleraconarte está semana subiré uno nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: