Rojo para Fiestas.

Buenas noches y Feliz Navidad a todas las horter@s del mundo. Para hoy os traigo mi primera opción para estas fiestas. Un vestido con mucho arte y por supuesto muy español.
No contaba con el como opción, pero tras una tarde de compras volví a picar en una de esas tiendas que tenía olvidada y que era de esos imprescindible para cada viernes/sabado noche BLANCOSUIT.
Lo primero  que me sorprendió es que tenían una selección de prendas al 70% y la verdad es que el vestido que os muestro fue un auténtico chollo. Lo segundo es la nueva colección.

image

Para inspiración,  solo podía tener en mente a Carrie Bradshow en uno de los capítulos de la serie donde aparece con vestido en lunares y que nos hace ver que una vez mas esta serie hizo historia y que años después muestra una moda que no muere y sigue en tendencia.

image

image

Un básico de los que no fallan, con falda de vuelo, manga francesa y en rojo con topitos negros, que nada más verlo tenía claro que tipo de look y estilo marcarian mi outfit. Estilo D&G, con moño bajo despeinado y una marcada raya central. Como complemento,  unos pendientes que destacarán y me dieran ese rollito también vintage.

image

image

image

Espero que os guste y visitéis BlancoSuit para ver sus descuentos y nueva colección que es una auténtica pasada y podáis encontrar para las que aun no tengais muy claro que poneros el 31.

VESTIDO-BLANCOSUIT
BOTÍN-ZARA
PENDIENTES DE PERLA-VINTAGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: