Maxi Jumper

Buenas noches, por fin tenemos nuevo post, y es que la verdad he estado bastante desconectada del blog, algún que otro granito rebelde en la cara me ha tenido medio loca y no me sentía cómoda haciendo fotos.

Pero hoy ademas, estoy más contenta de lo normal, no solo por que tenia mono de subir post sino que además lo estoy haciendo con mi nuevo MACBOOK AIR, y bueno es una pasada, es la primera manzanita de la familia y espero que no sea la última. Los reyes se han adelantado y me han dejado disfrutar antes de tiempo de el.

Metiéndonos en materia, para hoy traigo un outfit que ya tenia ganas de mostrar, y es ese maxi jersey que compras todas las temporadas y que sabes que te lo vas poner hasta la saciedad.Pues aquí esta, ademas me encanta por que centra en la zona del escote una cenefa con abalorios, que lo hacen mas espectacular. Para combinarlo, un mini en ante, que ya mostré en post anteriores y que me esta dando mucho juego.

IMG_2600

IMG_2603

Los botines, me los compre aprovechando los descuentos del Black Frida, y la verdad que estoy encantada con ellos, son cómodos y de lo mas ponibles. También las gafas son nuevas y ya las mostré por alguna que otra red.

 

IMG_2607

IMG_2611

IMG_2613

La espera fue larga, pero creo que es un outfit muy acertado. Que lo disfrutes.

JERSEY-ZARA

FALDA-TINTORETO

BOTINES-ZARA

CALCETINES PRINT ANIMAL-CALCEDONIA

BOLSO -MICHAEL KOORS

PENDIENTES-JOYERIA BLANCO

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s