GRUNGE STYLE

A pocos días del finde semana, con la barbarie pisándonos los talones con todo lo sucedido en Francia, cancelaciones de partidos en Alemania y mucho mas, es casi irónico el poder seguir con la vida hacia delante, ser fribolo y pensar en que me pongo hoy, o que me pondré mañana…pero lo cierto es que no dándole importancia a lo sucedido seria darle la razón a estos que buscan sembrar el miedo.

Solo queria unirme con fuerza, porque París es una pequeña parte de mi blog, porque sin la Torre EIFEL, MI BLOG NO COMENZARÍA CON ARTE.

 

 

Ahora si, que os dejo con un outfit muy grunge, donde predominan prendas muy claves para este otoño.

1.vestido de canale, que parece que ha vuelto con mas fuerza que nadie, y es que se ha renovado, en versión vestido, con un casi cuello de cisne y con una largura que permite aberturas laterales, algo se llevamos viendo desde este verano y que nos gusta mucho.

reflex nuevo 749

Para añadir al look, este chaleco en polipiel, que me hice con el, en el remate de las rebajas de OVS.

Solo este look, no es posible, si no es con los accesorios indicados, unas gafas redondas, una gargantilla, que si me apuras la he sacado del baul de los recuerdos!! pero no esta es de HyM y la verdad, es que la llevo viendo durante todo el verano en varios ig , y deseaba hacerme con ella.

reflex nuevo 743

reflex nuevo 748

Y, e voila…de espalda DOra exploradora, pero no…esta mochila efecto metalizado, me tiene enamorada, tan solo que bueno al ser de primark pues el cierre no es muy amigo mio,pero aun asi me encanta, I love it.

reflex nuevo 750

CHALECO OVS

VESTIDO PRIMARK

MOCHILA PRIMARK

BOTINES FOREVER21

GARGANTILLA HYM

Espero que os guste y hasta el proximo post!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: