Hablemos de moda,bye bye NORMCORE hello CHAOS MAGIC

Hoy tocaba  hacer repaso de las tendencias que van y vienen, y esta vez con el adiós al  Normcore, aunque creo que no es un adiós definitivo, ese look desenfadado, compuesto por jerseys amplios y cómodos, combinados con un buen levis 501 y unas zapas blancas, es un hueso duro de roer.

En cuanto a la nueva tendencia, el Chaos Magic,  creada por K-HOLE.

Nueva etiqueta en nuestro vocabulario, de una tendencia que habla del lado místico de la moda, esa unión alma/prenda. K-HOLE, un colectivo de tendencias residentes en Nueva York. Ellos, y cuando digo ellos, es porque es un grupo compuesto por cinco personas, y han creado este nuevo sistema de tendencias, que a la vez muchos diseñadores niegan haber seguido, pero que es claro que para el 2016 estaremos impregnados por esta libertad cósmica, en tejidos florales,geométricos dando lugar a una realidad temporal y subjetiva.

Este nuevo pensamiento urbano, esta dentro de una cargada creencia positivista y es que dejara de lado todo lo malo para hacerse con amuletos de buena suerte, una lectura diaria del horóscopo ….y es que todo parece apuntar que LA LUNA DE SANGRE, ese eclipse que paralizo a todos ha dado como fruto el CHAOS MAGIC.

Todo esto traducido en moda, es que con cada prenda, cada look nos vamos a sentir fantásticas, guapas y libres, caminando en una delgada linea entre el estilo hippy, es decir para mi es una vuelta mas al pasado, todo vuelve pero con diferente nombre, lo que es el estilo de los 60s/70s pero con vuelco del milenio.

Ademas los astros, estrellas y estampados de la vía láctea serán también un motivo a tener en cuanta como el nuevo print de moda el MILKY WAY.

unnamed

Normcore: aquí os dejo algunas de las muestras de esta tendencia que lleva tres temporadas, lograra irse para siempre, yo me siento muy fan de ella.

unnamed (1)

CHAOS MAGIC, vemos la representacion de un mundo libre con flores, figuras geométricas, pro ante todo sera la actitud la que domine nuestro estilo Chao.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s