Ya han pasado días, semanas desde que acudí al desfiles de Dolores, Cortes, pero era un post al que quería dedicar su tiempo debido, y al final entre una cosa y otra se me fue de las manos.
Para mi que soy a amante del verano, la playa y la buena vida del que nace entre mares, este es el desfile más esperado de la temporada, por que al igual que a diario nos gusta ir con lo mas original/en tendencia… a la hora de ir a la playa me gusta elegir diseño y calidad, por eso siempre desde hace años, me reitero de nuevo y soy incluso pesada( risas) me gusta optar por Dolores Cortes, que gracias al magnifico equipo que tiene detrás pude acudir como blogger a su desfile.
Un desfile que irradiaba color, luces de neón, estampados chillones y formas imposibles aptos solo para cuerpos de élite, aun así yo ya tengo marcado mi ranking desde el trikini mas étnico, con unos colores que hablan de verano y palm beach, las playas de California en los años 90s, que claramente lo vemos en la revolución de color en fucsias con un acabado brillante,la implantación del Gold un sello mas de esta tendencia de estilo de los 90s. Todo esto unido a una contraposición de tejidos, donde las transparencias, las geometrías caladas dejando al aire la piel conjugan a la perfección estos bikinis.
Una vez mas vemos, que mantiene unos cortes sello de la firma, bikinis con parte superior en bandeau una de mis preferidas, que para la exposición del sol es ideal para no dejar marcados los odiosos tirantes
Cuando hablamos de tejidos, hay un extenso repertorios, tejidos elásticos, otros que son semitransparentes, polipiel efecto brillo, una apuesta amplia para todos los gustos.
Ademas contaba con la colaboración del MITO DE EGEA, artista en joyería, con una linea muy afina lo que se mostraba en moda de baño, maxipendientes de aro en dorados, gargantillas con palmeras, icono de estas playas californianas…todo una declaración a esos maravillosos AÑOS 90S
Tejidos que se mezclan a la perfección, semitransparentes,apliques con brillo,cremalleras y maxipendientes.
Repetimos modelos, de la temporada pasada, apuesta por una parte de abajo que se prolonga hasta la altura del ombligo, y en la parte superior .
Trikinis con estampados sicodelicos, aberturas en los costados o semitransparentes en negro que solo nos dejan intuir parte de piel.
Otro tipo de tejidos, polipiel para la parte superior en forma de bando y con triple tirante en el lado izquierdo.
Espero que os haya gustado tanto como a mi.