DOLORES CORTES 16 California

reflex  nuevo 736

Ya han pasado días, semanas desde que acudí al desfiles de Dolores, Cortes, pero era un post al que quería dedicar su tiempo debido, y al final entre una cosa y otra se me fue de las manos.

Para mi que soy a amante del verano, la playa y la buena vida del que nace entre mares, este es el desfile más esperado de la temporada, por que al igual que a diario nos gusta ir con lo mas original/en tendencia… a la hora de ir a la playa me gusta elegir diseño y calidad, por eso siempre desde hace años, me reitero de nuevo y soy incluso pesada( risas) me gusta optar por Dolores Cortes, que gracias al magnifico  equipo que tiene detrás pude acudir como blogger a su desfile.

Un desfile que irradiaba color, luces de neón, estampados chillones y formas imposibles aptos solo para cuerpos de élite, aun así yo ya tengo marcado mi ranking desde el trikini mas étnico, con unos colores que hablan de verano y palm beach, las playas de California en los años 90s, que claramente lo vemos en la revolución de color en fucsias con un acabado brillante,la implantación del Gold un sello mas de esta tendencia de estilo de los 90s. Todo esto unido a una contraposición de tejidos, donde las transparencias, las geometrías caladas dejando al aire la piel conjugan a la perfección estos bikinis.

Una vez mas vemos, que mantiene unos cortes sello de la firma, bikinis con parte superior en bandeau una de mis preferidas, que para la exposición del sol es ideal para no dejar marcados los odiosos tirantes

Cuando hablamos de tejidos, hay un extenso repertorios, tejidos elásticos, otros que son semitransparentes, polipiel efecto brillo, una apuesta amplia para todos los gustos.

Ademas contaba con la colaboración del MITO DE EGEA, artista en joyería, con una linea muy afina  lo que se mostraba en moda de baño, maxipendientes de aro en dorados, gargantillas con palmeras, icono de estas playas californianas…todo una declaración a esos maravillosos AÑOS 90S

dolores_cortes_detalles_19987969_682x

Tejidos que se mezclan a la perfección, semitransparentes,apliques con brillo,cremalleras y maxipendientes.

dolores_cortes_detalles_119512579_682x

Repetimos modelos, de la temporada pasada, apuesta por una parte de abajo que se prolonga hasta la altura del ombligo, y en la parte superior .

dolores_cortes_detalles_687662773_682x                                                                       dolores_cortes_detalles_572109570_682x

Trikinis con estampados sicodelicos, aberturas en los costados o semitransparentes en negro que solo nos dejan intuir parte de piel.

dolores_cortes_detalles_555939698_682x

Otro tipo de tejidos, polipiel para la parte superior en forma de bando y con triple tirante en el lado izquierdo.

reflex  nuevo 739reflex  nuevo 738

reflex  nuevo 741

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s