PINK-MILITAR

Bueno después de mfshow, la noche mas mágica del año con voguenightout, exposición desigual Learn experience,ravemarket...la semana de la moda……

la vida continua, tenemos que hacer balance y coger con ganas este otoño.

Yo de momento empece el otoño con nuevo corte de pelo, ya bastante estropeado por el verano y por colorear mis puntas en lila,así que he decidido cortar por lo sano, y después de tanto tiempo con el pelo largo, había olivado lo que me gusta tener una media melena.

unnamed (3)

Ahora  haremos un poco de remenber como tenia post y fotos con estilismo atrasados os muestro estas donde aun tenia el pelo largo.

Para este estilismo opte por una falda de ante, en verde militar, la verdad que esta prenda la compre en el remate de  las rebajas de elogy, y su precio fue una pasada, me hice con ella pensando en lo mucho que la utilizaría de cara al otoño. Para combinarla, esta camisa que tiene muchísimo tiempo, casi es de cuando iba a la universidad y de eso ya hace bastante, para armonizarla y no verla tan repipi, opte por un DIY, así que corte sus mangas y las remangue y por ultimo la llevo anudada a ras del ombligo, todo un must para este otoño.

reflex  nuevo 709

reflex  nuevo 711

reflex  nuevo 715

FALDA ELOGY

CAMISA OLD

BOTINES PEPE JEANS

COLLA CHARM VINTAGE HANDMADE

COLLAR ESFERA

BOLSO OLD

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s