2 dIA MFSHOW

Ya tenemos la segunda jornada de mañana finalizada de ma MFSHOW, la forma independiente que se celebra previo a la semana de la moda, donde por ejemplo hoy pudimos disfrutar de grandes desfiles.

Entre las diseñadoras que destacaron en la mañana, POETE, que apuesta por una invitada perfecta para evento, su rasgo mas característico su gama de tonos, siempre envuelven a una mujer de rasgos dulces y a la vez elegantes.

Si tenemos que hablar algo de este desfile, celebrado a las 14.30 de la tarde, es su máxima expectación y audiencia, la firma contaba con un despliegue de medios que nos mostraban  el autentico sello de la marca y por que contaba con el lleno absoluto. A demás  se ve a primera vista, que es sobretodo una marca familiar y querida, en el backstage los nervios a flor de piel donde se podían palpar los nervios y la emoción de todos los familiares, que sorprenda cada vez que una modelo salia a la pasarela y entre el publico se escapaba algún que otro aplauso.

Abuelas, hermana y madre de la diseñadora no dudaron en expresar el orgullo de esta firma a través de las lagrimas..esto emociono a todos los presente dejando con la estampa final de una novia acompañada de dos pequeñas que derrochaban dulzura y simpatía.

Sin duda el punto mágico y emotivo de la mañana lo puso POETE, gracias.

12006084_1001611306535844_8965657399767970849_n

Otro de los desfiles que ha marcado hasta el momento estos dos días de MFSHOW, ha sido el de INUÑEZ.

Su desfile, cautivador y a la vez transgresor, donde no concibe el arte, como la moda sin un fondo que es la música.

Unas modelos, que eran acompañadas por un grupo de música en directo amenizaban el contoneo de unas telas que se superponían tanto en color como en texturas.

Gama de color extensa, que va desde los mas fríos, como nude,navy hasta los mas cálidos como los calderas. Vestidos acentuados de escotes donde hileras de minúsculos flecos a modo de cuentas bordean la largura de los cuerpos.

Un desfiles atrevido y diferente que cuida al detalle todos los accesorios, como por ejemplo el calzado, unas sandalia  de MOlE MOLE.

+DE MOMENTO NO TENGO FOTOS, Y HOY HA SIDO IMPOSIBLE, POR FALLOS DEL MÓVIL, EN CUANTO TENGA LAS PUBLICARE VÍA INSTAGRAM.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s