El mes de Agosto nos da para mucho hablar…MODA+

Bueno ya es jueves y las redes sociales están como locas propagando lo que sera la colección de Balmain para HyM, y es que solo hace unos días en Instagram, la marca sueca desvelaba unos bordados que pertenecían a la primera prenda filtrada de esta colección.

Balmain no falla, y este vestido muestra todo lo que el diseñador  ha hecho suyo durante su carrera: exceso de pedrería, tejidos que nos envuelven como el terciopelo, dorados y bordados que hacen indiscutible que nos sintamos una diva de los 80’s ,rockera y moderna.Este lanzamiento, controvertido hasta ahora, ya que  no dejemos de pensar que es HYM, y que es el comercio donde todos lo mortales compramos pantalones desde 9.99…y este vestido costara unos 500 euros..sera difícil que podamos tener un Balmain, aun así ahí estaremos el día 5 de noviembre aun que solo se para tocarlo o bien probarlo.

Olivier Rousteing el chico Balmain para HYM

1440576508_11  balmain_hm_9709_620x

Aquí el diseñador haciéndonos participe de un selfie con Kendal Jenner

balmain_hm_3395_511x

No solo este ha sido el bombazo de la semana y es que ya a principio de mes despertábamos con la no renovación de Alexander Wang un ex chico HYM.

Alexander-Wang-x-hm-2014-butterboom_3-620x336  images

La imagen de la campaña el año pasado envolvía una de los edificios mas emblemáticos de La Latina “el teatro” Madrid.

Alexander aprovecha así para hacer publico que abriría su primera flagship en Europa, donde Londres,un espacio que contara con cuatro plantas diseñado por Vincent Van Duysen.

Para terminar este repaso de agosto inicio de septiembre tenemos que hablar del vestido mas feo del mundo…..o el vestido mas PRADA  que nunca hayamos visto, el caso es que este Drees en azul o rosa ha llegado a viral y ha conseguido hacerse un hueco en todas las portadas del mes de septiembre..VOGUE, ELLE…todas han querido mostrarlo.

vogue_news_343644143_620x620

Personalmente, no se quienes piensan que es horrible..por que si pudiera me lo pondría, y no por que sea de Prada, por que si un día fuera a Zara, Topshop… y tuvier aque pagar 50 euros por el lo haría.

vogue_news_733850804_620x930                                 vogue_news_923763681_620x930

Y es que partiendo de que Prada, es ese espiritu de lo Candy, una mujer dulce aunque sexy…en fin  siempre envuelta en polémica pero todos sea por una portada!!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s