TOP BLANCO Y MARY KAY

El post de hoy comienza en las oficinas de Mary Kay, una tarde,un par de amigas y una sesión de maquillaje.

La verdad es que ver la cantidad de productos con los que cuenta esta marca de cosméticos es alucinante, en concreto su preBase, que fija y no da brillos al maquillaje posteriormente, ademas mientras nos maquillábamos, caíamos en un par de errores que tendemos a cometer cuando nos maquillamos, como: el  orden al aplicar los productos, como  masajear y distribuir el maquillaje..detalles que consiguen que el acabado de nuestro maquillaje sea perfecto.

reflex  nuevo 399

reflex  nuevo 390

reflex  nuevo 392

reflex  nuevo 400

¿Que os parece el look? el top, amplio con mangas de campana, precioso de un tejido que al tacto se siente, para combinarlo un pantalon que tambien tiene caida y es vaporoso, de inspiracion japo, al igual que al introducir los accesosorios lo hice con un callar de cuentas y un colgante de buda(una vez mas son de esos collares que me hizo mi madre) Calzado y bolso en ante en tono camel.

reflex  nuevo 389

Con esta foto de las oficina, os dejo hasta el próximo post!! disfrutad del fin de semana.

TOP OVS

PANTALÓN EASY WEAR

BOLSO BIMBA Y LOLA

BOTAS BENETTON

COLLAR (MISSFLORES)

Un comentario

  • esencia5

    No me puede gustar más. ..el look es ideal. Y ese collar único que compartimos en diseño, pues desde aquí decir que en instagram @missmiraflores63 podrás ver sus diseños. 😉😘😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: