Universo HEI POA

Hoy vengo a contaros un poco sobre un producto del cual leí, en una revista, y que lo marcaban como objetos IT para esta temporada estival.

Ya hace años, leyendo un libro, descubrí que en la época de grandes pintores como Gauguin, pintabas sus exóticas mujeres, en sus viajes a la Polinesia, para experimentar y buscar un arte primitivo, mezclaban unos aceites para crear los pigmentos, y tal como he leído en paginas y foros, este aceite multiusos podría ser el aglutinante vegetal que utilizaban la época.

Su embotellado conserva sus origines, y es que sus aceites se distribuían en pequeñas botellas de cristal para jarabe.

hei-poa-traditional-monoi-oil-coconut_4194349

Este producto tiene su origen en la Polinesia, es un producto estrella y se le trata como producto multiusos, sirviendo para el cuidado de piel y cabello. Es un elixir de belleza taithiano.

Su uso se expandió a Francia hasta que actualmente ya llego a nuestro país, sus cuidados se expandieron para la mujer de cuidad tanto como la de costa.

Hei poa significa: CORONA DE FLORES VERDES

La gran mayoría de los aceites de esta marca, se vienen utilizando para tratamiento de cuerpo una vez salimos de la ducha, ayudando a hidratar y agresiones externas. Para el cabello seco, lo nutre y repara dejando un acabado suave y liso, ademas de perfumado.

Ya lo e puesto en prueba y lo mas agradable es su perfume a coco, la verdad es que hay que utilizarlo en pequeñas dosis, para que no te lo engrase, pero dejo un acabado perfecto en mis puntas.

Con estos aceites como ADVERTENCIA: si se conservan en una temperatura menos a 24ºc suele solidificarse, pero tan solo con poner bajo agua caliente o una fuente de calor cercana vuelve a recuperar su estado liquido sin perder sus propiedades.

Aquí os dejo una selección de fotos, para que lo reconozcáis, su venta ha empezado hacerse en centros del Corte Ingles.

hp3

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s