FALDA MIDI

Bueno estamos de vuelta con más opciones, más looks. El outfit de hoy es del fin de semana pasado, donde aun el calor y el sol se hacían presente.

Estrene esta falda de ovs, de largo midi en tonos negros, grises y blancos para combinarlo utilice un top rayado semitransparente, una combinación muy sport pero muy chic,que con los collares de perlas, negros y rallados daban al outfit un look mas sofisticado.

En otro momento a lo mejor no hubiera combinado esta falda con zapato plano y menos con una deportiva, ademas de por el largo de falda, top y perlas,pero la verdad es que al ver las fotos veo que el resultado me gusta y me gusta y mucho. La bomber estilo japo es la que hace que look no sea tan triste y plano,porque si esta solo fuera negra no quedaría también pero con sus mangas de color, crea un efecto ideal.

En este look, vemos algunas opciones que veremos en la nueva temporada, las faldas con este largo se siguen llevando, la combinación  negro y blanco, sobre todo en versión VICHY, este cuadro tan mítico de origen francés y que lo veremos en muchas versiones. Las deportivas siguen con nosotras en todas sus versiones. El tipo bomber un clásico, esta es de la temporada pasada, pero oriente, siempre esta de moda así que la seguire utilizando esta temporada. En conclusión un outfit con muchas de las claves para la temporada que se nos avecina.

IMG_1155

IMG_1156

IMG_1157

IMG_1158

Bomber (old) OVS

Top (rebajas) PULL&BEAR

Falda OVS

Deportivas NIKE

Bolso y collares VINTAGE ( DE MI MADRE)

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s