MaxiiDREES

Este look de hoy viene muy condicionado por las temperaturas de este fin de semana, así que me puse este vestido con supervuelo de Zara. Me encanta el tejido y sobretodo el vuelo que tiene, ademas de poder optar a utilizarlo como vestido, también le veo muchas posibilidades para combinarlo, con una camisa debajo, aparte de colores …es un vestido muy versátil con un punto roquero ademas.

El cuello tiene un vivo lila, que me hizo combinarlo con las medias y así dar una nota de color junto con la americana fuxia y los complemento como el bolso y fulard.

Comentar, que el bolso, fue una de esas compras chollos de las rebajas, lo saque a muy buen precio, y me conquisto su color.

Espero que os guste este look, y no se haga repetitivo mi gran afán por el rosa, en los últimos post, pero es que es llegar el calor y entran ganas de disfrutar de colores chillones y alegres, y es que al final siempre nos vestimos según nuestro estado de animo, y esta claro que el calor y el buen tiempo sacan mi estado máximo de felicidad.

IMG_1148

IMG_1150

IMG_1152

IMG_1154

Americana HYM

Vestido ZARA

Botines ZARA

Bolso MICHAEL KORS

Fulard VINTAGE (DE MI MADRE)

Colla de eslabones BIMBAYLOLA

Colgante encganchado REGALO

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: