Feliz 2015

Buenas noches,  a unas 24h de la ultima noche del año, no podía quedarme sin esos consejos para estar guapísimas.

Lo primero haré una lista, con varias tiendas que me sirvieron durante estos años, para encontrar siempre alguno de mis vestidos, después hice una selección de dos outfits que ejemplifican las tendencias mas ii para estas fechas, espero que disfrutéis de este ultimo post del año, aunque intentare mañana cuando escoja mi look hacer un minipost modo directo.

-La forma mas low cost y con la cual contribuimos a una buena causa, HUMANA, es una de esas tiendas de segunda mano, que encontramos en toda España, y que sin duda tiene auténticos tesoros, yo hace unos años me hice con vestido de fondo de armario, de lentejuelas rojo, que ya he lucido  anteriormente, pero no me cansare de usarlo.

-Otra d las opciones, el superfamoso crop top, este versión manga tres cuartos en terciopelo, yo he decidido darle un aire mas sureño, y aplicarle borlas, que recuerdan a los adornos de las chaquetas de los toreros, este top es de bershka del año pasado, pero los e visto esta temporada tambien. La falda midi, ideal, en azul klein, muy versionada por varias marcas, esta de zara, pero la versión mas low Cost en Mulaya de todos los colores.

-Blanco es otra de las que no falla, y siempre se encuentra verdaderas joyas en estas fechas, tanto de complementos, como en vestido, lo mas es la falda de tubo de lantejuelas.

IMG_0061

IMG_0070

Crop top Bershka old customizado

Falda Zara

Tocado, Tiara con perlas Toquedereina

IMG_0079

Make up

Labial de oriflame

Sombra cremosa de Kiko

Polvos de sol Loreal

Espero que os hayan gustado mis dos opciones.

Para terminar con este año, algunos trucos para que nos traigan buena suerte, o hagan que tengamos muchísimos viajes, yo lo hice y me funciono.

– un anillo de oro en el champagne para cuando brindemos.

-coger una maleta de viaje y salir con ella fuera de casa, esto nos dara viajes en el año en el que entramos.

-Para los que no tengan pareja, hacer una pulsera de lazo rojos con nudos impares, 7 por ejemplo, y dejarla en la muñeca hasta que se caiga y rompa.

-ropa intima en color rojo.

– Cuando lleguen las 12 de la noche, tengamos dinero en los bolsillos, mejor billetes, asi en el año no faltara.

Disfrutad de la noche del 31. FELIZ AÑO

vestido Humana

Turbante Toquedereina

-Por utlimo mi preferida es Topshop, siempre que vas en busca de algo original para estas fechas, encuentras algo, el año pasado me soluciono la noche, esta version quiza suba el presupuesto ya que los precios oscilas entre 60 0 90 euros, que sumando calzado y complementos siempre sale mas caro.

Espero que mi sugerencia de tiendas os sirvan, a continuacion os dejo dos looks muy diferentes, espero que os inspiren, o por los menos a las mas rezagadas os ayude.

Advertisements

4 Comments

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s