Lunares al cuadrado

Esta temporada ha venido cargada de colores pasteles,abrigos de pelo al modo furry, la opción en accesorios en ponchos, pendientes geométricos que sólo se llevan versión XL en una oreja, las deportivas más blancas que nunca, brasileños y ahora la otra versión de potenciar mucho más un estampado, tanto para top como para falda.

Para este Look , uno dos piezas que por separado me dan mucho juego, pero que ahora también sirven y mucho en conjunto. Y es que ya hemos visto en tiendas  online con Sheinside,nastygal….la opción de tops y faldas de igual estampado.

Otro de las prendas que arrasan esta temporada son los abrigos oversize en tonos rosas,mint… Este no fue la única opción que garaje a la hora de comprarme un abrigo de estas características, el  que llevo es de OVS, precio 59.99, pero teníamos la versión Low Cost de lefties a 15.99, en neopreno, pero finalmente me quedé con el de OVS aún así no es Los Cost pero su tejido en algodón parecía más armado, y su doble bolsillo y botones me gustaron más.

CalZado el mítico mocasin, que lleva ya varias temporadas arrasando, este de stradivarius, lo utilizó muchísimo.

Y el bolso, genial ydivertido de kling, en rosa también.

DSCN0229

DSCN0227DSCN0225

Abrigo OVS

Camisa y falda HYM

CalZado Stradivarius

Bolso Kling outlet

CalzasCalzas calaveras HYM

Gorro HYM

Argolla plateada de mi madre.

DSCN0224

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: