PLANES EN LA CAPITAL

La ciudad que no duerme, la de los mil planes,restaurantes,exposiciones…en conclusión Madriz, como dicen los buenos madrileños.

Últimamente he frecuentado sitios muy especiales, ya sea de mano de algún blog como el de ENJOYMYMADRID, o bien por el boca a boca.

EL JARDIN SECRETO

20141030_181721-1

En primer lugar, en pleno centro, calle Montera se encuentra una de las tiendas de Salvador Bachiller. La firma ha creado un entorno ideal para compras y disfrutar de una tarde con amigas. Un edificio, varias plantas, donde encontrarás además de mil regalos especiales, maletas de viajes,bolsos, calzados…por último en la azotea encuentras una planta dedicada a un salón de te, ideal para tardes invernales donde resguardarse y disfrutar de una buena infusión o café. Para días en los que aún podemos disfrutar de algún día de sol con poco frío, han dispuesto un jardín secreto, con vistas y una decoración refinada, donde la mezcla de estilos, entre Versalles,y la modernidad de la carta se aúnan en una sola cosa,los detalles en la presentación son su hándicap, juegos de te, fuentes…una maravilla hecha realidad para soñadores que buscan lo más similar al mundo de Alicia en su país de maravilla.

Tiene un horario más estricto,entresemana hasta las 10 y fines de semana hasta las 11. No es una zona para alternar pero si  que puedes cenar, como un menú de sushi, ensaladas o panini, además de mojitos o copas.

Pero lo que realmente destaca de este maravilloso lugar,son sus meriendas dulces, que se componen de cinco cupcakes por sólo 7 euros, la otra opción merienda salada/dulce por 16 euros están geniales para compartir.IMG-20141029-WA0002IMG-20141015-WA0000.    IMG-20141029-WA0001

Como se ve en las fotos, todo una delicia.

Detalles del outfit

Americana vintage, son de esos chollos de pequeños negocios en Madrid su precio fue sólo de 6 euros.

Jeans, con adornos de Ovs.

Accesorios, tipo borsalino Parfois.

SUMO

IMG-20141104-WA0011

Restaurante asiático, en la calle Fuencarral 14, había leído sobre el en blog conocidos que también habían ido, calificaban de excelente, así que consulte platos y peticiones con la blogger de enjoymymadrid, y la verdad todo un acierto.

Ademas, cuentan con metre excelente, que te aconseja platos, sugerencias…y como llevar acabo una excelente cena.

su plan de menú:puedes tener en cuenta el pedir platos sueltos o el menú que son unos 17 euros, y consta de tres rondas cada una de 6 platos, la verdad es que es excesivo 18 platos, yo me quedé en la segunda ronda con unos 8 platos.

En carta cuentas con sushi, arroces, tallarines, sopa Miso,…extensa carta y además deliciosa.

Esa noche decidí transportarme y optar por un outfit muy asiático, pero en versión modernis.

kimono negro con la espalda bordada, son de esas prendas de tu madre que acaba dándote.

La camisa mitica, negra con dibujos florales en rojo, abotonadas hacia el cuello,esta la adquiri en unas vacaciones en Mojacar, había muchos negocios con este tipo de prendas y cosas étnicas.

Pantalón negro de talle alto de Lee.

Calzado, aunque no se aprecian nike air force one blancas, le daban el toque diferente a este look.

Decoración de la entrada.    IMG-20141104-WA0010

IMG-20141104-WA0013

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s