Semana Fashion

Llevo mucho tiempo sin actualizar, esto se debe a la gran semana de la moda junto al cierre de la vfno, el final de unos días intensos donde lo único que nos interesa es saber las propuestas para el próximo verano.

Yo de esto me quedo con el debut de Beatriz Peñalver, una joven sexitana con una visión muy profunda de su país de su Andalucía y que no dejo indiferente a nadie. La llevo siguiendo desde hace mucho tiempo, y ya tuve la oportunidad de coincidir el año pasado con ella en woggers y ver alguna de sus creaciones como la chaqueta Cayetana, todo un homenaje al mundo taurino.

Sin dejar esa tradición, con esta colección que nos propone muy dentro de su estilo singular, volúmenes y volantes destinados a un final una historia con un Perdón, la trama nos la narra Raúl Rosillo, que no es la primera vez que trabajan juntos, ya hicieron Quimera con la que consiguieron varias nominaciones y premios.

La colección de colores vivos,vistosos,volúmenes y con un singular estampado en alguna de sus prendas, y es la extraccion de un motivo iconográfico de la Cartuja de Sevilla, antigua fábrica de cerámica que ahora alberga el Museo de arte contemporáneo.

De los Cartujos podemos disfrutar en Andalucía y españa, destacan por albergar la vida monacal,  y por ser la representación de uno de los enclaves artísticos más importantes entre los siglos XVI en adelante, una representación extrema del barroco español en el caso de Granada y Sevilla, estilos notables como plateresco, y y plástica con grandes frescos en cúpulas…además estos cartujos destacaron por su pasión artística y la forma de representar la pasión por Cristo en sus óleos, transformada, en bodegones de vegetales, como transpantajos, es decir cuadros en los que los elementos cobran vida y la perspectiva ayuda a que salgan de lienzo. En Sevilla,donde se inspira,encontramos como decía la fábrica de la loza, esta ya existente desde época almohade, ubicación que ellos vieron perfecta junto al río y en la isla de la Cartuja. Destaca una de las salas de la LOZA, donde el colorido,imágenes vimos moverse al ritmo de flamenco en el EGo.

Así que para mi gusto esta andaluza,ha unido de nuevo dos grandes mundos,arte-moda con la tradición cristiana, y de ello ha salido algo genial, algo muy castizo; y aunque no pude disfrutar de ella, no dude de verlo en directo, para próximas ediciones que seguro que las hay, espero poderlo ver.

1.4_Muestras_de_Cerámica_Elaborada_en_La_Cartuja_de_Sta._María_de_las_Cuevas,_Isla_de_La_Cartuja._Sevilla.

image

volviendo alo que hago últimamente es mis post os detallo mi Look, una combinación perfecta del Black & white.

La falda de tubo,destaca por su parte trasera de donde sale una cola de volantes, el top blanco de volumen, juega con la estrechez de la falda.

Para no hacer monótono el Look añadí sandalias de animals print.

El toque y remate, the hat black, con una trenza lateral despeinada.

Por último detalle de la pañoleta portuguesa vintage y gafas de espejo Zara.

image

image

ahora os comento un poco como fue en particular mi vfno.

Es una de las ocasiones donde las compras casi se hacen escurridizas, debido a la aglomeración de gente, pero este año el factor lluvia, ayudó y no había tanta gente como otros años.

No había cola para pagar,pero si que las había para lo que son bebidas,cocktail, regalos…algo que ya se hizo popular en esta noche, el fin conseguir copas o algún detalle.

Mi recorrido comenzó en Ulanka,donde nos esperaban unos dependientes de los más simpáticos y unos descuentos de escándalo.

2. Un lefties sin regalos pero con un descuento del 20%aquí muchas colas y muchas compras.

3. SFERA, GLAMOUR, Casarte,y champagne.

4. Stradivarius con un ambiente ideal, entró treseme, regalitos de esta marca y un peluquero que ayudaba a lidiar con los pelos mojados de esta noche glamurosa y ahora que ya estábamos listas,final de foto con un fotomatón de lo más divertido. Gran opción el pasarse por esta tienda.

5.continuamos por Fuencarral Tezzenis, ofertas y de regalo un pequeño adaptador para iPhone para hacerse delfines.

6.Levis, espectáculo con un diseñador que custodiaba tus vaqueros. Grande Elvis y además disfrutar de una tienden bien fresquita.

7. El barrio de Salamanca, Goya,Ortega y Gasset…mil tiendas conocidas y no conocidas a destacar, Aristocrazy,Teria Yavar, Oysho con Natalia Ferviu, Tous…. fin de noche con ABC Serrano y un Rives con Tónica.

Una noche genial entre amigas,blogger,diseñadoras…Para rematar con una cena en Lateral y así hasta esperaremos hasta febrero para más moda entre amigos.

Aquí os dejo detalles de mi Look.

Vestido Zara de rebajas, recto con Marga rematada en volante.

Bolso print animal rosa Kling

Mocasines stradivarius.

Calcetines flores Caledonia.

Corona flores tocado de reina byte ideasandcreams.

imageIMG_648617229216090

Con la blogger enjoymemadrid y la diseñadora María, ojodesapo

IMG_648632360344217

image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s