Estrellada con KOOKAI

Buenos Días!!!! Hoy ya os traigo una de mis adquisiciones para este otoño, y es que no he podido evitar estrenarla ya.

Es una blusa de seda, tipo murciélago, con mini estrellitas mostaza,azul y nude. Para rematar este look, he olvidado los básicos, tipo short vaquero o jeans, así que tire de armario y de otras temporadas para crear contraste y volúmenes, ya que la blusa tiene mucha caída y volumen añadí un mini-Short con blondas nude muy en sintonía con la gama de colores de la blusa.

Lo que quería conseguir, era un acabado muy sleeping, ya que la blusa me recuerda a esos pijamas de mi juventud en seda burdeos, que ya temporadas atrás fue tendencia en las pasarelas, añadido a este short, que dulcifica el Look.

El rollo más urbano lo acaban dando la botas y el accesorio como la cartera, un neceser que hace las funciones de bolso, tipo sobre.

Los accesorios low cost, aún se pueden disfrutar de gafas de sol a buen precio, estas han sido un chollo, son de Marc Jacobs y solo por 24 euros en centros de oportunidades, y los pendientes de perlas, llevaba bastante tiempo enganchada al modelo de Tous, pero se pasa del presupuesto así que cuando lo vi en Zara por 9.99, tenía que ser mío.imageimage

image

imageimageCamisa Kookai nueva temporada

Short blondas Zara temporada anteriores

Gafas Marc Jacobs

Neceser Ádidas

Pendientes Zara

Botines Pepe jeans.

Espero que os guste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: