POP

Buenos hoy os traigo un Look de contrastes para un día muy POP!!!!

Después de mucho tiempo, he podido disfrutar de la exposición que ofrece el Museo Thyssen, esta va ser mi primera entrada donde comentaré arte y moda.

Para mí gusto es de las mejores exposiciones, también influye mi gusto por la corriente pop,como de algo natural, una imagen se puede sacar el máximo provecho, y esto es lo que hicieron artistas como Warhol, Wesselmann…donde las naturalezas muertas se llenaban de marcas publicitarias, desplazando a las míticas aves, frutas que hicieron su primera aparición allá por 1500-1600 en el tocador de la reina en la Alhambra de Granada.

También el retrato, una escena repetitiva, con poses serias,mostrando joyas,tierras y medallas ahora con el Pop se llenan de color,glamour.

El Pop arte aparece como un arte que desvincula y se libera de todos los cánones establecidos a lo largo de la historia del arte, dando pie a innumerables collage, donde la subjetividad es la reina de la nuevo estética posmoderna donde arte,publicidad y otros medios se conectan para crear la estética de la nueva obra de arte, como por ejemplo, Coca-Cola o la mítica sopa Campbell que aparecen en diferentes versiones. Todo esto y más, en concreto100 obras nos detallan el mundo loco de Warhol y otros contemporáneos.

Recomendaría es poco, yo si puedo volveré, y como no podía fallar, elegí un Look que mezcla lo más básico con una prenda que hemos rescatado esta temporada y que ya en Sexo en nueva YOrk veiamos a una Carrie que daba envidia al correr por Manhattan. Añadido a mi nuevo italiano, mi bolso Pop, que hace hincapié a iconos de belleza,viñetas modo cómic…encantada con él.

cp.image

image

 image

 image

 Este Look compuesto de falda de Zara, top lacoste live, sandalias Easy wear, bolso Ovs,gafas espejo Zara.

Por últimos muestro uno de mis cuadros favoritos en la exposición.

kr

Advertisements

3 Comments

  1. Magnífico relato! Genial tu mundo, resurge de la historia, donde los genios dejaron anclados sus obras. Para el deleite de los sentidos. Arte..en tus venas 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s