EL LILA ME ECHO EL LAZO

>El Look que hoy os muestro, es una combinación muy divertida, apuesto por el lila,que es uno de los colores que nos propone glamour en este mes, yo me he sumado a el en una versión de top plisando en muestra xxl, que combino con un top deportivo. El punto fuerte es el lazo,la tendencia tropicalia, que consiste en convertir el aburrido pañuelo, en una forma divertida,exótica. No es la única forma en la que podemos utilizarlo, hay mil posibilidades para esta temporada, con la melena suelta, y una pequeña lazada, o bien modo bando con moño bajo o coca. Intentare mostrarnos en próximos post estas opciones.

krP_20140708_105606

 

 

Estas dos páginas fueron mi inspiración, para este Look, en una tarde de amigas, y alguna que otra compra, y me inspiró para el título del post, un juego de palabras gracioso al igual que el Look.

Las sandalias, son de Zara, y son de rebajas, su precio es genial, 19.99, son cómodas porque no son planas, tacón ancho y sus tiras cruzadas con belcro es su punto fuerte. imageimageimageimageimage

 

Blusa de Mulaya

Short de zara

Top deportivo oysho

Colgante de oro Joyería Suiza Ceuta

Gafas de sol Zara

Sandalias Zara

Bolso negocio de Granada

Espero que os gustará, y en mi próximo post os hablaré de mi primer día de piscina, y mi recorrido con una de las diseñadoras más It, en moda de baño, yo llevo confiando en sus propuestas desde hace más de 13 años, pronto moda estival para piscinas y playa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: