Tacones

Hoy os dejo un Look protagonizado por la mezcla de tres colores de tonos pasteles, normalmente me gusta apostar en mis Look por tonalidades más vivas,flúor,estampados, pero me apetecía también mostrarlo el otro lado de mi street Style.

Como veis es una propuesta más seria, formal…que a la vez con toques sutiles se convierte en casual, por ejemplo la camisa la llevo por fuera para que parezca más desenfadado, el bolso de mano y el pelo suelto.

La mezcla de estos tres tonos encajan a la perfección, la camisa coral, que combina con la falda y para romper apuesto por unos complementos en el celeste aturquesado que tanto esta de moda.

El collar que llevo es un regalo de mi madre, e de decir que lo utilizó muchísimo, porque no siempre unas perlas son un complemento clásico, este combina hilos de piedras facetadas junto con las perlas en forma de aspirina….me chifla su mix.

Os dejo los detalles

1.camisa easy wear 

2.Falda Ovs

3.Tacones de ante  Cordones

4.Collar Joyería Blanco CEUTA

5. Un negocio de bolsos de Granada

ImagenImagen

 

20140630_21493620140630_214943

Para terminar espero que disfrutéis de este primer día de rebajas, a mi me toca sufrirlo pero si puedo clarísimo que buscaré alguna ganga, pero de momento tengo mi selección de compras más que pensada…os la mostraré. Feliz martes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s