YSL

Hoy os quiero hablar de una firma estrella en cosmética: SaintLaurent Durante mis vacaciones , pude disfrutar de unas relajadas compras, y tiempo para darme algún que otro capricho, por eso seguí los consejos de elisacreams [ideasandcreams] que ya me había hablado antes de las profesionales que trabajan en el espacio de belleza del Corte Inglés de Bahía de Algeciras.Así pues me presentaron Anuska, la encargada del stand de Sant Laurent, y de otras firmas, que el grupo Loreal habia absorbido, teniendo firmas de alta gama como biotherm, Lancome a otras de precios mas low cost. wpid-20140410_145346.jpg Pronto se dispuso a contarme las novedades, del colorido para esta temporada, del producto más vendido, y como es el espíritu,diseño y para que tipo de mujer está destinado la firma SaintLaurent.En cuantoo a los colores que la definen, son los dorados,negros y rojos, los que envuelven siempre a una mujer que sabe lo que quiere, decidida, y es así como lo vemos reflejados en sus campañas publicitarias. El producto más vendido, Touche Éclat, un iluminador que cuenta con un millón de seguidoras, y aquí Anuska acentuaba el hecho de que por cada segundo que pasa, se vende este producto en algún lugar del mundo, yo en este momento casi no parpadea, escuchando todo lo que me contaba. Además este producto no para de renovarse, y así es como lo vimos hace pocos meses, un T. ÉCLAT dorado con manchas negras, una edición limitada con el print de moda, ninguna IT girl pudo resistirse a tenerlo. wpid-touche_eclat_ysl_edition-wild_01.png.png Tras todo esto , llegó el momento de mostrarme las novedades para el verano, su nueva paleta de sombras y un producto nuevo el Kiss&Blush. La paleta de sombras, concentra una gama muy veraniega, de azuleson y tonos dorados. Ella comienza a explicarme, que está paleta de colores la trantransportan a la época del verano,  donde el azul del mar, cristalino y la arena brilla con la ayuda del sol, que se refleja  en pequeños trocitos dorados, sólo con esto entran ganas de comprarlo!!!!!

 

Pero yo ahora que miro las  fotos, a mi se me viene el Antiguo Egipto, también es verdad que es un periodo de la historia que me apasiona, y no paro de ver similitudes con el último video de Katy Perry. En Egipto, las mujeres que ejercían con poder sobre los demás, tetendían a utilizar de forma simbólica los azules, y así demostrar el poder que tenían, también hay muchos elementos  como piedras preciosas, el ojo de Horus….aDemás de la influencia del Nilo,  que es fundamental en esta civilización. Por otro lado los dorados, clara influencia de la orfebrería, los pecherines y pectorales esmaltados, tesoros, el sol y el brillo de las piramides. Esta paleta es para dar rienda suelta a la imaginación, así que aprobar!!!!

Ahoraa os quiero contar lo que realmente me cautivó el kiss&blush, un dos en uno, brillo labial de casi efecto mate, que a su vez tiene utilidad de coloretEs.

Estoy encantada con esta compra, el precio es 40 euros, pero merece la pena, elegí el baby doll número 2, tono rosado.

Se ha convertido en un básico indispensable para esos días de batallas, en los que queremos lucir radiantes y siempre perfectas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s